Bitcoin: qué hacer con él

Home/Criptomonedas/Bitcoin: qué hacer con él

Bitcoin: qué hacer con él

Mucho se hablado sobre el Bitcoin, la cripto-moneda pionera y más utilizada. Quién es su creador, la tremenda volatilidad que tiene y la posibilidad de que se trate de una burbuja son algunos de los temas más frecuentes relacionados a esta moneda.
Lo que muy pocos dicen es que es la cripto-moneda con mayor inversión, mayor cantidad de empresas que ofrecen servicios relacionados a la misma e incluso mayor infra-estructura. Todo esto nos indica que hay mayores probabilidades de que siga existiendo de aquí a 10 años, y que además su valor continúe incrementándose.

Este artículo de Wenceslao Casares, dueño y fundador de Xapo nos hace entender por qué hay varias empresas que apuestan todo al bitcoin.

En el mismo, Wences nos cuenta que cree que hay 50% de probabilidades que 1 bitcoin llegue a valer $1M en los próximos 10 años. Con este dato, uno entiende rápidamente que las fluctuaciones en precio actuales de esta moneda no tienen importancia, y que esperar a comprar cuando “el precio baje” puede tratarse de un gran error.
Hay que mirar “the big picture” y hacia el futuro.

 

 

2017-09-05T05:50:29+00:00 mayo 5th, 2017|Criptomonedas|0 Comments

Leave A Comment